Reparación Móviles

Reparamos su móvil en minutos.
Sin Perder la garantía.
Repuesto original o alta calidad.
Garantia por escrito.
Consultar condiciones y disponibilidad en tienda.

Reparación Móviles

En MásKFundas y Tec&Phone (Plasencia – Navalmoral de La Mata) ponemos a su disposición nuestro servicio técnico propio de Reparación Móviles para todas las marcas, con gran experiencia en el sector, que le resolverá todos aquellos problemas que su teléfono móvil o tablet tenga.

Nuestro servicio técnico repara todos los modelos de teléfonos y tablet, incluso de marcas blancas, ya que disponemos de variedad de proveedores y podemos localizar aquello que crea imposible. Servicio Express Multimarca, la mayoría de nuestras reparaciones las realizamos en menos de 24 horas; pero no se preocupe, le dejamos un móvil de sustitución completamente gratis, para que no se tenga que preocupar de nada durante la reparación de su dispositivo.

Soliciténos Presupuesto Sin Compromiso

Nombre*

Correo electrónico*

Número de Teléfono

Marca y modelo*

Problema*

 

 

Reparamos su teléfono móvil en minutos en nuestro servicio técnico de Plasencia.

Ponemos a su disposición cambios y reparación de los siguientes componentes:

Cambios de Pantalla

Táctiles / Digitalizadores

l

Cambios de Cristal

Puertos de carga

Baterías Internas y Externas

z

Pulsadores y Botones de encendido o volumen

Lectores SIM

Problemas de WIFI

s

Problemas de Cobertura

Tapas traseras dañadas

Liberación

Servicios Express

Reparación de móviles Express en Plasencia y Navalmoral de la Mata

Reparar una pantalla de móvil puede ser sencillo, sin embargo es imprescindible que la pieza sea de alta calidad. Esta norma puede seguirse con cualquier componente de un Smartphone, y sin embargo pocas tiendas de reparación de móviles en la provincia de Cáceres.

Si quieres arreglar la pantalla de tu móvil, cambiar la batería o mejorar la velocidad de tu smartphone contacta con nosotros, somos una tienda de reparación de móviles, que además lleva a cabo los arreglos necesarios en poco tiempo, si vives en Plasencia o vienes de visita podrás disponer de tu teléfono completamente reparado el mismo día, y si lo necesitas, nosotros nos encargamos de enviarte el dispositivo a tú domicilio (Consultar).

Ademas de reparar la pantalla de tú móvil, realizamos todas las reparaciones desde un simple cambio de pantalla hasta reparaciones más profundas como sustitución de ic de carga, conector de carga, micrófono, altavoz, lector sim, auricular… Realizamos presupuesto sin compromiso.

 

Reparación de móviles sin cita previa

Garantizamos todas las reparaciones porque estamos seguros de que nuestro trabajo da resultado. Para la reparación de pantallas de móviles solo utilizamos piezas de alta calidad con garantia, además disponemos de un equipo experto con experiencia tanto con marcas populares como con marcas menos conocidas.

Encontrar un servicio de reparación de pantalla de móvil en Plasencia y Navalmoral de la Mata. Al disponer de servicio técnico propio, trabajamos rápido y aseguramos un precio muy ajustado. Si no sabes dónde arreglar tu iPhone o no encuentras un centro de reparación de pantallas Samsung fiable contacta con MásKFundas, nuestro servicio técnico te ofrecerá la solución que necesitas.

 

Servicio Técnico Multimarca

Reparar Samsung Galaxy,Reparar Sony Xperia,Reparar Iphone, Reparar BQ, reparar Huawei,reparar Xiaomi,reparar Honor, reparar OnePlus reparar nexus, reparar asus, reparar umi, reparar meizu, reparar alcatel, reparar elephone, reparar Tablet.

 

Además realizamos Fundas y carcasas personalizadas para móviles con la foto, textos o diseño que quieras.

 

Reparar Móviles en Plasencia
Reparar Móviles en Navalmoral de La Mata

 

Todas nuestras reparaciones son realizadas con componentes originales y/o de alta calidad en todas las marcas, por lo que damos garantía en todos nuestros trabajos.

Además durante el tiempo que tardemos en la reparación de su teléfono móvil le dejamos un teléfono móvil con Android gratuitamente, para que así le afecte lo menos posible.

Somos un servicio técnico multimarca, por lo que trabajamos con todas las marcas del mercado como: Apple, Iphone, Samsung, BQ, LG, Motorola, Huawei, Xiaomi, entre otras.

En las que podemos sustituir desde la pantalla de tu teléfono móvil, hasta reparaciones más profundas como sustitución de ic de carga, conector de carga, microfono, altavoz… Realizamos presupuesto sin compromiso.

¡ Ponga su móvil en las mejores manos !

Si no sabe que le ocurre a su Móvil o Tablet en MásKFundas le daremos presupuesto sin compromiso.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp